Política de calidad
Entendemos que la CALIDAD es el concepto que debe orientar todas y cada una de las acciones de que realiza Prepersa.
Qué servicios prestamos
Nuestros servicios tienen como objetivo la peritación o la reparación de los siniestros, así como el facilitar a las entidades información técnica en relación a riesgos, a los siniestros u otras circunstancias. La ejecución de todos estos servicios debe estar presidida por el concepto CALIDAD.
A quiénes prestamos servicios
Nuestra actuación repercute directamente en las personas que han tenido un siniestro o que desean asegurarse en el Grupo Asegurador. Frente a todos ellos, velamos para que los colaboradores externos, que intervienen para dar el servicio requerido, lo hagan teniendo como norte el concepto CALIDAD.
Quienes prestamos los servicios
Los servicios que presta Prepersa los realizamos a través de redes de colaboradores externos y sólo por excepción a través de personal propio. Es por ello imprescindible que el concepto CALIDAD no sólo impregne el personal interno de Prepersa sino que debemos ser capaces de trasmitirlo a cada uno de nuestros colaboradores externos para que lo aplique en todas sus intervenciones.
Cómo nos organizamos para alcanzar las metas propuestas
Las estructuras técnicas y administrativas que facultan el funcionamiento de Prepersa deben asimismo regirse por el concepto de CALIDAD.
Qué debemos hacer
Ser reflexivos respecto a la realidad que nos rodea teniendo “a los demás” como protagonistas. En consecuencia estar permanentemente inmersos en un proceso de mejora continua adecuadamente estructurado a fin de garantizar su eficiencia y su eficacia.
Como puntos de referencia deseamos destacar que debemos:
a) Tener vocación de resolver los problemas de los clientes del Grupo y para ello:
- Debemos hacer las cosas bien (y a la primera)
- Hacerlas rápido.
- Hacerlas fáciles
- Ser transparentes
b) Hacer una correcta gestión de los colaboradores externos.
c) Ser parte de las organizaciones comerciales del Grupo que operan en el territorio que tienen asignados (y que ellas nos reconozcan como tales).
d) Ser próximos a los Centros de Servicios, comunicándonos con ellos siempre que sea necesario.